Policiales

Trapitos se trenzaron a golpes en pleno centro y provocan pánico entre los turistas

0001768388El centro de la ciudad se convirtió en un verdadero problema para comerciantes y clientes, y con la llegada del verano la situación por momentos es incontrolable. La innumerable cantidad de efectivos no puede contener la andanada de cuidacoches diseminados por diferentes puntos de la ciudad, que sin dudas, se convirtieron en más que un problema.

Pasada la medianoche, al menos dos sujetos denominados trapitos luego de una acalorada discusión, se tomaron a golpes de puño y al parecer uno de ellos esgrimió un arma de fuego lo que provocó el pánico generalizado entre los transeúntes, y sobre todo en el interior de un restaurante céntrico, ubicado en Belgrano y entre Ríos.

Las fuentes consultadas por este portal aseguraron que los franelas comenzaron una discusión que casi termina de la peor manera, ya que uno de ellos esgrimió un arma de fuego, ante la atenta mirada de niños y turistas que paseaban por la zona.

Dentro del comercio el pánico se apoderó de los comensales debido a la situación de violencia generada por los sujetos, y varios clientes decidieron correr despavoridos hacia la puerta provocando importantes destrozos dentro del negocio y algunos lesionados con heridas cortantes.

Por más que la escena se desarrolló íntegramente en la puerta del negocio, los clientes que plácidamente disfrutaban de la cena, terminaron en el suelo como si fuera una práctica militar, para guarecerse de cualquier posible agresión.

Personal policial al igual que la sanidad correspondiente llegaron rápidamente para calmar los ánimos y auxiliar a los lesionados, que presentaban heridas cortantes debido a la rotura de copas, platos entre otros.

Por su parte los dos sujetos responsables de ocasionar el caos en pleno centro de la ciudad, se dieron a la fuga y hasta el momento nada se sabe del paradero de ambos.

Enlaces relacionados:

enero 11, 2015 7:40 pm

Incontenibles: siete detenidos y un herido el saldo de una pelea entre trapitos

enero 10, 2015 9:03 pm

Los dueños de la calle: dos trapitos detenidos por extorsión en las playas del sur

enero 4, 2015 7:06 pm

Noche mágica: trapitos destrozaron un centenar de vehículos en el Festival de la Canción

enero 4, 2015 5:21 am

Guerra de trapitos: lo hirió con una botella rota y se dio a la fuga

 

Deja un comentario