Ciudad

Tránsito secuestró casi cien vehículos en la última semana

thumbnail_Foto MGP - Operativos de TransitoEn la continuidad de los operativos de prevención y concientización de la Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, del lunes 1 al domingo 7 de agosto se realizaron diversas tareas en distintos puntos del partido de General Pueyrredon donde casi cien vehículos resultaron secuestrados por distintas faltas.

Al respecto, Grassi Muñoz señaló que “de los operativos llevados a cabo la última semana, podemos informar que labramos 532 actas de constatación y que secuestramos 35 motos y 44 autos. Además, que de 262 controles de alcoholemia en horario diurno, 11 conductores dieron positivo y 9 punitivo. La graduación más alta registrada fue de 2,14 g/l en un marplatense de 33 años”.

El funcionario municipal expresó además: “durante este fin de semana, en el horario de la mañana, se realizaron tareas de prevención de accidentes en los corredores costeros (Acceso Norte y Varese)”.

En tanto, desde la madrugada de este domingo personal de Tránsito trabajó en las inmediaciones de la Parroquia San Cayetano. El motivo fue organizar el tránsito de vehículos, estacionamiento y coordinar distintos cortes. Por la tarde brindaron colaboración en la marcha de cientos de fieles.

A su vez, indicó que “durante la última semana llevamos adelante 14 servicios en distintas escuelas, con tareas de prevención y concientización. También cumplimos con nuestro trabajo en la obra Arroyo del Barco, que realiza Obras Sanitarias en avenida de Los Trabajadores, desde Juan B. Justo hasta 12 de Octubre, una tarea que tendrá continuidad en la semana”.

Deja un comentario