Ciudad

Tránsito secuestró 226 vehículos y se realizaron 1526 controles de alcoholemia en una semana

thumbnail_Foto MGP - Operativos de Tránsito del 4 al 10 de julioLa Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, por distintas faltas, secuestraron 226 vehículos y tal cual fue informado, se llegó a un récord en controles de alcoholemia al realizar 1.526 en una semana.

En la continuidad de los operativos, fueron labradas 623 actas de constatación del lunes 4 al domingo 10 de julio. En tanto, 16 automóviles fueron secuestrados en la vía pública y otros 30 en los diferentes operativos llevados a cabo en distintos puntos y horarios. A su vez, 138 rodados quedaron a disposición del juzgado de faltas por alcoholemia. En tanto, 42 fueron las motos secuestradas la última semana (siete por alcoholemia).

En este sentido, Grassi Muñoz precisó que “en la última semana realizamos 1.526 controles de alcoholemia, lo que representa todo un récord. En primer lugar, 138 conductores dieron punitivo (más de 0,50 g/l de alcohol en sangre) y 226, positivo”. También precisó que “179 registros de conducir quedaron a disposición del Juzgado de Faltas” y que fueron labradas ocho actas de inculpado.

“Agradezco la colaboración de la Policía de la provincia de Buenos Aires a cargo de Testini y Ferreyra. No solo en estos operativos, sino en todos los que venimos realizando, como también por la custodia de los vehículos secuestrados”, subrayó el funcionario municipal.

“Además, se realizaron tareas de prevención y de concientización en Batán, además del megaservicio por el desfile del 9 de Julio, desde las 6 hasta las 14 del último sábado, con un total de 30 cortes. Por todo esto, se reforzaron los turnos con horas extras”, declaró Grassi Muñoz y señaló que “el personal trabajó brillantemente durante el fin de semana largo”.

Los comentarios están cerrados.