Ciudad

Tránsito secuestró 142 vehículos en la última semana; 8 de ellos preparados para “picadas”

thumbnail_Foto MGP - Transito secuestró 142 vehículos en la última semanaDel lunes 18 al domingo 24 de julio se realizaron más de nueve operativos de alcoholemia, entre el micro y macrocentro, especialmente en los lugares donde se efectúan las denominadas “picadas”. Allí se secuestraron ocho autos preparados, sin paragolpes en algunos casos y sin patentes en otros.

Además, se labraron 607 actas de constatación, fueron secuestrados 142 vehículos y la graduación alcohólica más alta registrada fue de 1,83 g/l en un hombre de 64 años.

“Vamos a continuar con estas tareas, como lo ha indicado el intendente”, indicó Grassi Muñoz antes de puntualizar que “varios vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición  del Juzgado de Faltas, especialmente aquellos a los que les faltaba el capó y paragolpes, o tenían el caño de escape ruidoso”. 

En el marco de estos operativos, el funcionario municipal precisó que “39 autos fueron secuestrados en la vía pública y otros 51 por alcoholemia” además de 40 motos por falta de documentación y 12 por alcoholemia”.

“Precisamente, 83 conductores dieron positivo en los respectivos controles y 51 pasaron el límite permitido”, señaló Grassi Muñoz. En tanto, fueron labradas 10 boletas de inculpado.

Deja un comentario