Ciudad

Tránsito realizó controles de prevención y concientización

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, a pesar de la lluvia en la madrugada del domingo, llevó adelante una serie de operativos  de prevención y concientización. Las tareas consistieron  en cuidar a los peatones  y conductores y desalentar  a todos  aquellos  que  estuvieran cometiendo infracciones  de tránsito, como por ejemplo, “picadas”, exceso  de velocidad  y alcoholemia.

“Todas las áreas en conjunto, el viernes y sábado a la noche, trabajamos en la zona de la costa, desde Colón hasta la Base Naval. El objetivo fue concientizar y prevenir accidentes de tránsito. No fueron controles exhaustivos pero sí con mucha presencia. Esto desalentó todo lo que son ‘picadas’, carreras, alcoholemia”, aseguró.

El titular de Tránsito municipal remarcó que “anduvimos muy bien porque no tuvimos ningún tipo de accidente en estos horarios, en estos sectores. El resultado fue óptimo porque el trabajo en conjunto refuerza, aún más, la seguridad vial”.

El sector donde se centraron los controles fue la costa, desde la Base Naval hasta la avenida Colón, con un despliegue que contó con la presencia de personal municipal, Policía Local, Policía de la provincia de Buenos Aires, Prefectura y de la Agencia de Seguridad Vial (tanto Nacional como Provincial). Los operativos  se llevaron adelante desde las 0 hasta 5.30 en forma simultánea.

Los lugares donde se realizaron operativos fueron en Colón y la costa, Alberti y la Costa, Gral. Rivas y la costa, Rodríguez Peña y la costa, en el Monumento a la Bandera (rotonda del Golf). También se realizó un control -cuando la lluvia lo permitió- en el Paseo Jesús de Galíndez. Asimismo, durante la tarde del domingo, se desplegó otro operativo de control vehicular en la zona av. Juan B. Justo y Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*