Ciudad, Información General

Tránsito levantó, sin previo aviso, autos estacionados en la costa

Gran enojo provocó en varios automovilistas las tareas realizadas esta mañana por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, que sin previo avisó comenzó desde las 8 a levantar los vehículos que estaban estacionados en el sector costero desde Olavarría hasta Moreno.

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Nación que se realizarán esta noche en la Plazoleta Almirante Brown la Municipalidad preparó un importante operativo de tránsito. Y si bien se anunció que desde las 16 se cortarían las calles en la zona aledaña, no se informó sobre la imposibilidad de estacionar en el sector desde hora temprano.

Sin embargo, esta mañana se pudo ver a las grúas del área mencionado “despejando” el sector para que la organización del evento pueda trabajar de manera más cómoda. Los conductores hicieron sentir su reclamo y comentaron que “nadie” les informó que no podían estacionar en ese lugar.

Adrián, uno de los conductores que dialogó con Radio Brisas, se mostró visiblemente indignado por esta situación y además consideró que hubo “malos tratos” por parte del personal de la Dirección de Tránsito. Desde la Municipalidad no hubo respuestas ante estos inconvenientes.

Deja un comentario