Policiales

Trágico siniestro vial en ruta 2: una mujer policía y su madre murieron

blankUn nuevo siniestro vial se suscitó esta madrugada sobre la ruta 2, a la altura del km 321, muy cerca de la localidad de General Pirán. Allí dos mujeres, una de ellas agente policial, perdieron la vida mientras que tres ocupantes resultaron ilesos luego que el vehículo en el que se trasladaban se despistó y volcó.

El accidente se produjo minutos antes de las 2 del miércoles cuando un Peugeot 206 circulaba hacia Mar del Plata y por razones que son materia de investigación, el rodado se despistó, dio varios tumbos y terminó a la vera de la ruta.

Diana Ayelén García (26), oficial subayudante de la comisaría Quinta de nuestro medio, y su madre Margarita Acosta (56), fallecieron después del vuelco. Por su parte, Facundo Nahuel García (19), Juan Pablo Pizarro (28) y una nena de 12 años, sufrieron heridas leves.

En el lugar del hecho se apersonó personal del Destacamento Vial de la ciudad de Vidal y la sanidad correspondiente, trasladando a la agente de policía quien falleció en el nosocomio mientras que su madre murió en el acto.

Foto: La Gazeta Mar Chiquita

Deja un comentario