Policiales

Trágico incendio en Batan: tres hermanos murieron por asfixia

blankEn la tarde de este viernes tres hermanos de 5, 6 y 8 años perdieron la vida luego que su vivienda emplazada en la localidad de Batan, por razones que son materia de investigación, se incendiara. Personal de bomberos y vecinos de la zona auxiliaron a los niños que fallecieron por asfixia.

El trágico hecho se originó pasadas las 16 en una humilde morada de Batan, precisamente ubicada en las calles 142 y 153. Aunque los bomberos hicieron lo imposible al igual que los vecinos para auxiliar a los tres menores, todos perdieron la vida.

Las primeras informaciones indican que los tres hermanos, dos varones y una nena, se encontraban solos y bajo llave una vez que se desató el incendio, ya que su madre se retiró de la vivienda para trabajar.

Las víctimas, intentaron evitar las llamas y se encerraron en el baño donde murieron asfixiados. Personal de bomberos y varios vecinos de la zona auxiliaron a los niños trasladándolos a la sala de primeros auxilios pero fue en vano.

Efectivos de comisaría Octava con intervención de la Fiscalía de Delitos Culposos investigan el caso recabando pruebas en el lugar de la tragedia.

Foto: Brisas

Deja un comentario