Policiales

Trágico choque frontal en ruta 226; un muerto y un herido

blankLa fuerte colisión entre un camión que transportaba soja y un vehículo Volkswagen Gol que circulaba en sentido contrario, arrojó como saldo el fallecimiento inmediato del conductor del automóvil, este domingo por la mañana sobre la ruta 226 a la altura del km 143.

Un camión marca Scania, dominio AB202EP, guiado por el chofer tandilense Heriberto Sánchez, fue impactado por un rodado Gol, color rojo, dominio AA159EJ, cuyo conductor oriundo de Necochea, murió luego del impacto.

El camionero comentó al medio El Eco de Tandil que tras el paso de dos autos, observó que el Gol se desviaba hacia su carril, por lo intentó desviarse a la banquina para evitar ser impactado. Sin embargo, sobre la mano del camión, el vehículo de carga fue violentamente embestido sobre la parte delantera izquierda.

La colisión fue de tal magnitud que provocó el vuelco del camión, en tanto que el acoplado fue desprendido y terminó dentro del arroyo San Felipe. Por su parte, el rodado menor terminó destrozado a un costado de la arteria.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Bomberos y de la empresa concesionaria del peaje.

Foto: Eco de Tandil.

Deja un comentario