Policiales

Trágico accidente en ruta 85: dos menores marplatenses perdieron la vida

Sin títuloDos hermanos marplatenses de 16 años perdieron la vida en un fatal accidente que se produjo esta mañana sobre la ruta 85 cerca de Tres Arroyos. Un camión Scania y un automóvil Volkswagen Bora, protagonizaron el siniestro que por causas que se intentan establecer, derivó en que la segunda unidad quedara totalmente destruida.

Según datos preliminares aportados por personal policial, el rodado menor con una familia marplatense que se dirigía de Sierra de la Ventana hacia Orense, se habría despistado e impactó contra la parte frontal y posteriormente a mitad del camión.

Dos de los ocupantes del Bora, dos hermanos de 16 años, perecieron en el acto y otros dos fueron derivados al Centro Municipal de Salud. En tanto, el transportista fue llevado al hospital Pirovano de Bahía Blanca para constatar si recibió alguna lesión, aunque descartaron gravedad.

Asimismo, la colisión produjo que un carrito con artículos de playa se desprendiera y quedara sobre la cinta asfáltica, mientras que el Bora terminó sobre la ruta inutilizado por completo.

Deja un comentario