Policiales

Trágico accidente en Ruta 2; dos muertos y cinco heridos

Aumento-Peaje-rutas-2-y-11Un conductor a bordo de un Peugeot 504, perdió el control del vehículo por razones que se desconocen hasta el momento, en la Autovía 2, a la altura el kilómetro 311. Producto del accidente falleció una nena de 3 años y una mujer que viajaba en el vehículo, además cinco personas fueron trasladadas a diferentes nosocomios por sufrir heridas varias, entre ellos dos chicos de 11 y 13 años.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, una de las hipótesis que se maneja hasta el momento es la descompensación del conductor de unos 60 años y el posterior vuelco del rodado.

Por su parte de los cinco heridos, entre ellos dos niños de 11 y 13 años fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad, uno de ellos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en tanto que el restante se encuentra en buen estado de salud. Las otras tres personas fueron derivadas al HIGA.

Los fallecidos una niña de 3 años y la suegra del conductor, perdieron la vida debido a los importantes golpes recibidos luego del trágico accidente.

Personal policial que se dio cita en el lugar intentará determinar que provocó el siniestro para luego comenzar con la investigación pertinente, además se les tomará declaración a la los heridos una vez que su estado de salud evolucione.

Deja un comentario