Policiales

Trágica colisión en ruta 226: un hombre murió y una mujer pelea por su vida

accidentesanalberto3Un trágico siniestro vial se suscitó esta mañana sobre la ruta 226 a la altura del kilómetro 89, cuando un automóvil con dos ocupantes, impactó violentamente contra un camión que se encontraba estacionado a la vera de la arteria. Producto de la colisión, un hombre de 30 años perdió la vida y la conductora, una mujer de 50, fue trasladada en grave estado al hospital Subzonal de Balcarce.

El siniestro vial se originó minutos antes de las 8 de este martes, y por razones que son materia de investigación, el rodado menor marca Renault Fluence que se dirigía por dicha ruta a Benito Juárez, embistió a gran velocidad contra un camión mosquito marca Iveco provocando la muerte del acompañante y graves lesiones en la conductora. Por su parte, el chofer del camión no registró lesiones de ningún tipo.

Por información que pudo recabar mdphoy.com los ocupantes del automóvil oriundos de Benito Juárez, eran parientes y se dirigían a aquella localidad para despedir los restos mortales de un familiar.

Hasta el momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis pero confirmaron que el rodado menor circulaba a gran velocidad y cambió de carril, impactando de manera muy violenta contra el camión quien se encontraba parado al costado de la ruta.

Personal Vial y la sanidad correspondiente que se apostaron en el lugar intentaron salvarle la vida al joven de 30 años pero falleció debido a las heridas recibidas luego del impacto. Por su parte, la mujer fue derivada al hospital de Balcarce donde se informó que su estado es grave.

Foto: Infobal

Deja un comentario