Policiales

Trágica colisión en ruta 226 se llevó la vida de tres personas, una es marplatense

7_r5060.jpgEn un impactante accidente automovilístico que se suscitó sobre la ruta 226, a la altura del kilómetro 366, murieron tres personas y otra se encuentra internada en la ciudad de Olavarría. Entre los fallecidos se encuentra Marta Betoli, una mujer oriunda de Mar del Plata.

El hecho sucedió aproximadamente a las 13.45 sobre el puente del arroyo Las Flores, una amplia curva que ha sido escenario de trágicos accidentes en el último tiempo.

Sin que puedan por el momento precisarse las causas, dos automóviles colisionaron de manera frontal, uno de ellos un Peugeot 306 que presumiblemente se dirigía desde Bolívar a Olavarría y como resultado del violento impacto literalmente voló sobre el guardarrail contrario a su sentido de circulación y cayó a  varios metros debajo de la cinta asfáltica, provocando la muerte inmediata de dos de sus ocupantes. Se trata de los hermanos José Luis y Mariano Vicente, ambos de Olavarría. El otro ocupante, también hermano de los fallecidos, fue identificado como Rogelio Vicente, quien fue derivado a la ciudad serrana.

Sobre la ruta 226 quedaron las visibles huellas de la violenta colisión, un automóvil de color blanco en el que viajaba Marta Betoli de Mar del Plata, quien también falleció antes que pueda ser socorrida por personal médico que llegó hasta el lugar del siniestro.

Cabe destacar que la ruta, a la altura del accidente, quedó con circulación restringida hasta que se hizo presente personal de Policía Científica.

Foto: Diario La Mañana

Deja un comentario