Zonal

Tragedia en Orense: un nene de 2 años murió al caer de un jeep

tragedia-en-orense-1993570w300Un niño de dos años murió luego de caer a la calle desde un jeep en movimiento. El vehículo era conducido por su madre en el balneario bonaerense de Orense y el menor viajaba en el regazo de su hermana, de 9 años, en el asiento delantero.

El subcomisario Manuel Navarro, titular del Destacamento Policial de Orense, contó al diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos, que el hecho ocurrió ayer alrededor de las 10.30 en la intersección de las calles Las Cortaderas y Siempre Verde del mencionado balneario.

Por razones que se investigaban, la puerta del jeep se abrió y el niño cayó a la calle. La criatura sufrió un fuerte golpe en la cabeza y falleció a causa de un traumatismo de cráneo. “Era un nene de dos años recién cumplidos y su familia era de Monte Grande”, explicó el policía.

“El chiquito iba en los brazos de su hermana de nueve años, se les abre la puerta por la misma inercia del movimiento, y se cae”, relató Navarro. La puerta se abrió cuando la mujer dobló en una esquina.

El pequeño murió minutos después del accidente. “Le hicieron reanimación en la salita del balneario, pero ya había llegado sin vida. El médico de policía dijo que murió como consecuencia de un traumatismo de cráneo”, expresó Navarro.

La Nación

Deja un comentario