Policiales

Tragedia en la ruta 226: un motociclista atropelló y mató a un menor de 13 años

ambulancia2Pasadas las 19 del domingo se produjo un fatal accidente sobre la ruta 226, a la altura del kilómetro 16, allí una motocicleta atropelló y mató a un joven de 13 años, mientras que su hermana de 16 resultó herida, cuando se predisponían a cruzar dicha arteria.

Según información proporcionada por personal policial, luego de bajar de un colectivo con destino a Sierra de los Padres,  un menor de 13 años y su hermana de tan solo 16, fueron colisionados por el conductor de una motocicleta cuando ambos cruzaban dicha ruta.

Debido a las heridas producto del violento impacto, el joven falleció minutos después, mientras que su hermana fue trasladada de urgencia al Hospital Interzonal donde le realizaron las curaciones pertinentes y aún permanece internado.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual sucedió el accidente y todo es materia de investigación. En lo que respecta a la situación del motociclista, en todo momento colaboró con las víctimas y se puso a disposición de la justicia.

Deja un comentario