Ciudad

Tragedia en el mar: se hundió un buque, hay tres muertos y dos desaparecidos

san-antonino-720x641En la madrugada de este jueves el buque pesquero San Antonino, por circunstancias que están siendo investigadas, se hundió a 10 millas náuticas al sudeste de la costa marplatense y hasta el momento se confirmó el fallecimiento de tres personas mientras que personal de Prefectura busca a dos más.

Todo ocurrió sobre las 4.30 de la madrugada cuando la embarcación local (lanchita amarilla) reportó a través de la radio, un inconveniente en la embarcación ya que el capitán adujo que “se iban a pique” y que dentro de la misma “se estaba filtrando agua”.

Los primeros en llegar al lugar para auxiliar a las víctimas fue la embarcación Madonna Di Giardinni y luego personal de Prefectura que  confirmó la aparición de tres cadáveres y dos personas desaparecidas que son intensamente buscadas. Asimismo, la fuerza naval puso a disposición un helicóptero, un avión y dos lanchas rápidas para continuar rastrillando la zona.

Por su parte, los familiares de las víctimas se encuentran apostados frente a Prefectura a la espera de novedades, en una tensa espera. Justamente hace minutos, dicha fuerza dio a conocer los nombres de la tripulación del San Antonino, ellos son: Claudio Zerboni, Alejandro Ricardenez, Pablo Pardo, Carlos Campos y Sergio Juez.

Fuentes allegadas a la investigacion aseguraron que los tres cuerpos sin vida llegaron al Puerto local para su reconocimiento a bordo de la embarcacion Madonna Di Giardinni, quien fue la primera que los auxilió.

Deja un comentario