Ciudad

Tragedia en el mar: se hundió un buque, hay tres muertos y dos desaparecidos

san-antonino-720x641En la madrugada de este jueves el buque pesquero San Antonino, por circunstancias que están siendo investigadas, se hundió a 10 millas náuticas al sudeste de la costa marplatense y hasta el momento se confirmó el fallecimiento de tres personas mientras que personal de Prefectura busca a dos más.

Todo ocurrió sobre las 4.30 de la madrugada cuando la embarcación local (lanchita amarilla) reportó a través de la radio, un inconveniente en la embarcación ya que el capitán adujo que “se iban a pique” y que dentro de la misma “se estaba filtrando agua”.

Los primeros en llegar al lugar para auxiliar a las víctimas fue la embarcación Madonna Di Giardinni y luego personal de Prefectura que  confirmó la aparición de tres cadáveres y dos personas desaparecidas que son intensamente buscadas. Asimismo, la fuerza naval puso a disposición un helicóptero, un avión y dos lanchas rápidas para continuar rastrillando la zona.

Por su parte, los familiares de las víctimas se encuentran apostados frente a Prefectura a la espera de novedades, en una tensa espera. Justamente hace minutos, dicha fuerza dio a conocer los nombres de la tripulación del San Antonino, ellos son: Claudio Zerboni, Alejandro Ricardenez, Pablo Pardo, Carlos Campos y Sergio Juez.

Fuentes allegadas a la investigacion aseguraron que los tres cuerpos sin vida llegaron al Puerto local para su reconocimiento a bordo de la embarcacion Madonna Di Giardinni, quien fue la primera que los auxilió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*