Ciudad

“Trabajamos para que Batán y Mar del Plata vivan en seguridad, paz, armonía y con progreso”

Lo declaró el intendente Carlos Arroyo quien saludó a los vecinos de General Pueyrredon con motivo de las fiestas de Nochebuena y Navidad.  El jefe comunal también agradeció el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal en este primer año de gestión.

“Sabemos que el paso parece un poco lento, pero es un paso seguro. Tenemos un objetivo y sabemos cómo lograrlo”, agregó.

“Hemos recibido durante este año el apoyo permanente sostenido en todo sentido tanto del presidente Macri como de la gobernadora Vidal, a ellos estamos agradecidos por la ayuda que nos han prestado y la colaboración permanente. Sabemos que así vamos a completar este mandato para el bienestar de todo General Pueyrredon”, enfatizó el titular del Ejecutivo local.

“Aspiramos a que todos nuestros vecinos vivan en condiciones adecuadas en Batan y Mar del Plata. Brindemos todos juntos por una muy feliz Nochebuena y un próspero Año Nuevo para todos los habitantes de este hermoso partido. Que Dios nos acompañe a todos”, concluyó Arroyo.

Deja un comentario