Policiales

Trabajadores del volante en estado de alerta: asaltaron a cuatro remiseros

movil_policial65456_640x480Los atracos a los trabajadores del volante no cesan y la situación se vuelve más compleja con el paso del tiempo. En el mediodía de este lunes las víctimas fueron cuatro remiseros de la empresa Remicoop, ubicada en Primero de Mayo y Moreno. En el lugar se hicieron presentes tres delincuentes fuertemente armados que asaltaron a los choferes para de inmediato darse a la fuga de a pie.

“No es la primera vez que nos asaltan en este inmueble. Aquí guardamos nuestros coches, los lavamos e incluso hacemos los relevos, porque por ordenanza municipal no podemos hacerlo en la calle. Es increíble que incluso estando dentro de un recinto nos pasen estas cosas y en un mes ya nos robaron cuatro veces”, aseguraron los choferes a Brisas.

Según información aportada por el personal policial a mdphoy.com, los malvivientes se hicieron presentes con varias armas de fuego y amenazaron a los trabajadores para que entreguen sus pertenencias y el dinero en efectivo que llevaban consigo.

Asimismo uno de los damnificados afirmó que “no se están realizando los controles de manera correcta y que no alcanza lo que se está ofreciendo para luchar con la inseguridad que tenemos. Así no se puede vivir porque los robos no paran y la situación no cambia. Se fue de las manos”.

El escenario no es el mejor para los trabajadores del volante, tanto remiseros como taxistas, sufren a diario la violencia desmedida en cada uno de los asaltos y son despojados de sus elementos de valor. A la muerte de Mario Riera, hace solo días, se le sumaron innumerables cantidad de denuncias con robos de todo tipo.

En ese sentido el jefe comunal Gustavo Pulti, decidió reforzar los controles en la ciudad y sobre todo en los barrios, exigiendo la presencia de las fuerzas federales en Mar del Plata, para de alguna manera menguar la cantidad de asaltos que se suscitan por día.

Un comentario

  1. Que hace por la inseguridad el inútil de Manino Iriart ?

Deja un comentario