Ciudad

Trabajadores del predio de disposición final levantaron el paro

nota-1069098-ninguna-manera-podria-colmatarse-predio-disposicion-final-residuos-140322092005La solución se dilató con el paso de los días los trabajadores de la empresa Tecsan, encargados de acomodar los residuos en el predio de disposición final, comenzaron el pasado lunes con un paro que hace horas levantaron, luego que la firma no les abonara la primera quincena de febrero. De esta manera el servicio de recolección de residuos se normalizará en toda la ciudad, ya que según información brindada a mdphoy.com, algunos barrios resultaron afectados por la medida.

Leer: Trabajadores del predio de disposición final pararon por falta de pago

Con la presencia de Eduardo Abud, titular del (ENOSUR), los empleados que llevaron adelante la medida de fuerza levantaron la misma, luego de recibir el pago adeudado en la tarde de este jueves.

Leer: Por paro en el predio de disposicion final; no habría recolección de residuos éste martes

Cabe destacar que la empresa ambiental Tecsan, le reclama a la Municipalidad una suma de dinero cercana a los 20 millones de pesos. Y según el edil radical Abud, la misma “se heredó de la gestión saliente”, precisamente se les adeuda desde el mes de septiembre hasta hoy.

 

Un comentario

  1. NOVEDOSO Y POR SUPUESTO MAS CARO EL SISTEMA. Ahora la 9 de Julio recoge los residuos y la “empresa ambiental Tecsan”(¿quienes son, contratada desde cuando, por licitación, por cuantos pesos mensuales, anuales…..?) LOS ACOMODA (¿?), y si no lo hace ¡¡SE PARA LA RECOLECCION!!!!!.RECONOCEN QUE LES DEBEN $20 MILLONES desde setiembre,es decir $4 millones por mes aparte de los millones que cobra la 9 de Julio. ¿¿De que y cuando entran en el juego los SELECCIONADORES DE “CURA”
    ¡¡¡ESTAREMOS EN EMERGENCIA O ESTAREMOS TODOS LOCOS !!!
    Antes una empresa hacía todo el trabajo de recoger y enterrar, y ahora tenemos que pagar por 3 servicios y por tres (3)posibles paros como el reciente.
    Es todo muy oscuro, falta una aclaración que no lo oscurezca mas.

Deja un comentario