Ciudad

Trabajadores del EMDER no llegaron a un acuerdo pero Aldosivi y Defensa jugarán igual

cm956Finalmente se jugará el encentró de esta tarde entre Aldosivi y Defensa y Justicia en el estadio Mundialista de nuestra ciudad, pero se hará sin la presencia de los empleados del EMDER, quienes decidieron no concurrir por un nuevo incumplimiento en el pago de las horas extras correspondientes a septiembre.

De esta manera al estadio concurrirá personal jerárquico y el partido por la novena fecha del campeonato argentino de primera división se realizará desde las 19 como estaba previsto.

Empleados del EMDER vuelven a reclamar por horas extras impagas, ¿se juega el partido de Aldosivi?

Los empleados del EMDER cansados de esta situación que se vuelve a repetir, aseguraron que entre el “miércoles y jueves próximo” cobrarían lo adeudado por lo que en asamblea decidieron no concurrir esta tarde y hasta que el municipio lo les abone “dejarán de trabajar horas extras”, aclararon.

Por su parte, el delegado de los trabajadores Gastón Castorina, recalcó que “en el caso que haya problemas con la luz como en el partido River – Unión no sé qué van a hacer ya que no hay asistirá personal calificado para brindar una solución”.

Deja un comentario