Ciudad

Trabajadores del EMDER levantaron la medida de fuerza; les aseguraron que cobrarán la próxima semana

01Finalmente los trabajadores del EMDER cobrarán las horas extras adeudadas del mes de agosto y levantarán la medida de fuerza que se iba a extender durante el fin de semana largo. El intendente Carlos Arroyo firmará en las próximas horas la autorización para que los empleados perciban lo adeudado.

En las últimas horas del jueves los trabajadores del Ente Municipal de Deportes y Recreación, decidieron manifestarse con un paro que afectaría el fin de semana largo, debido a que se les adeudan las horas extras del mes de agosto, por las que reclamaron en tiempo y forma sin una respuesta satisfactoria.

Alvarado y «Lali» Espósito en duda por falta de pago a trabajadores del EMDER

De esta manera los eventos destacados para esta semana como Alvarado y Belgrano de Santa Rosa en el estadio José María Minella este sábado, la participación de la cantante Pop “Lali” Espósito, en el Polideportivo, al igual que Quilmes por Liga Nacional este lunes, estaban en duda, ante la medida de fuerza que según aseguraron desde el municipio quedará sin efecto en las últimas horas.

El titular del EMDER Guillermo Volponi, les prometió a los empleados que entre el martes o miércoles de la próxima semana percibirán lo adeudado.

Deja un comentario