Política

Trabajadores del basural recibieron asistencia con trámites de documentación y pensiones

Trabajadores del basural recibieron asistencia por medio del programa el Estado en tu Barrio para tramitar documentación y pensiones, entre otros.

El programa depende de Desarrollo Social y se encuentra coordinado por Nación, Provincia y el Municipio. Su objetivo es brindar diferentes servicios y atención a los vecinos. Al respecto, la secretaria del área Patricia Leniz comentó que esta semana se realizaron actividades en la sociedad de fomento Antártida Argentina, ubicada en la calle 479 Quintas de Peralta Ramos, entre 10 de Febrero y Antártida Argentina.  “Por  solicitud del Intendente trabajamos sobre todo con la gente del predio en el marco de la documentación”, explicó.

“La verdad que realmente acá se nota como el Estado  puede trabajar mancomunadamente para el beneficio de los habitantes”, consideró, y recalcó la importancia de acercarse a distintos puntos de la ciudad, para que las personas que no pueden trasladarse accedan a las tramitaciones correspondientes en el marco de su propio barrio.

Por otra parte, Walter, trabajador del predio, se mostró satisfecho con la colaboración del Programa. “Estuvo muy bueno, me hicieron los trámites por el DNI, por una pensión también, una ayuda social y todo salió perfecto”, manifestó.

“Estoy muy satisfecho por lo que logramos”, concluyó el empleado.

 

Un comentario

  1. Allí si es muy necesaria la participación,apoyo y educación de esas personas que viven situaciones indignas .Gracias

Deja un comentario