Ciudad, Información General

Trabajadores del Banco Provincia realizan un Paro por 48 hs.

Como un nuevo eslabón de la cadena de ataques frontales a la clase trabajadora activa y pasiva en nuestro país, de la mano de la Gobernadora Vidal aparece hoy un nuevo proyecto de Ley que pretende lesionar, en este caso, a los miles de compañeros y compañeras del Banco Provincia.

blankAhora somos los bancarios los privilegiados, ayer fueron el conjunto de los jubilados a quienes le van a recortar sus haberes y mañana serán los maestros o cualquier otro sector que haya conquistado derechos para los trabajadores.

Claramente nada bueno surge de todas estas iniciativas, ningún beneficio para el que trabaja y produce ni, mucho menos, para el que accedió al derecho jubilatorio.

Ante esta situación perjudicial para el conjunto de bancarios activos y jubilados, y habiendo tomado conocimiento que el próximo Martes sería tratado para su aprobación en la Legislatura Provincial el nefasto proyecto de la Gobernación por simple mayoría, con la inexistencia de diálogo por parte de quienes supuestamente iban a tener una bandera dialogando y consensuando, todos los trabajadores del Banco Provincia en defensa de sus derechos adquiridos, de la jubilación y, en definitiva, del salario, los días Lunes 18 y Martes 19 han decretado para ambas jornadas, un Paro Total sin concurrencia a los lugares de trabajo.

2 Comentarios

  1. esta todo ok
    pero si ellos se bancan con su propia caja su retiro esta todo ok.
    no creo que nos guste pagar privilegios de otros cuando muchos de nosotros trabajamos mucho tambien y seguimos dandole…por lo tanto duro mientras se pudo …todo tiene fecha de vencimiento…

Deja un comentario