Ciudad

Trabajadores de Sierra de los Padres denunciaron maltratos y persecución por parte de la delegada

13015554_1584108958549048_1763808705587519837_nLos trabajadores de la Delegación de Sierra de los Padres decidieron llevar a cabo una retención de tareas desde ayer luego de denunciar maltrato y persecución” por parte de la delegada Stella Maris Marinier. El Sindicato de Empleados Municipales tomó nota de la situación y se reunió con el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, para encontrar una solución.

Consultado por mdphoy.com Vicente aclaró: “el sindicato se reunió conmigo por la mañana y le expresé que el intendente iba a interceder personalmente para que la Delegación de Sierra de los Padres pueda funcionar con normalidad” y añadió  “hace unas horas me transmitieron que la dependencia había vuelto a funcionar con absoluta calma “.

Sierra de los Padres: quejas por maltrato y falta total de comunicación de la delegada

Delegada de Sierra suma irregularidades: de vender cerveza a dormir en predio cedido al municipio

La situación habría derivado en un planteo que el Sindicato de Empleados Municipales le habría formulado al Secretario de Gobierno, luego que los trabajadores denunciaran a la delegada por maltrato y persecución. Algunas fuentes destacaron que hasta se habría hablado de intervención por las continuas irregularidades por parte de la delegada.

Vicente relativizó la situación desestimando versiones sobre la posible intervención: “la dependencia está trabajando con total normalidad, no hay motivo alguno para disponer una intervención”, afirmó.

Denuncian a delegada de Sierra de los Padres por vender cerveza en predio municipal

Nueva denuncia contra la delegada de Sierra, la acusan de apropiarse de fondos benéficos

Asimismo y precisando lo acontecido en la víspera, detalló que  “se trató de algunas desavenencias que hubo entre la delegada y los empleados que no ameritan tomar decisiones que podrían generar un problema mayor al suscitado”.

Acto seguido, el funcionario hizo referencia al pedido de elecciones que proponen los habitantes de Sierra de los Padres: “con todos los inconvenientes que hemos tenido durante la gestión nos vimos impedidos a armarlas tanto para Batan como para Sierra” agregando que “es una asignatura que tenemos pendiente”.

Vecinos de Sierra de los Padres le exigen a Arroyo elección de delegado

“No puedo imaginarme que hayan llevado una botella de cerveza para dividirla entre 300 personas”

En otro orden y con relación a la reapertura de las negociaciones paritarias con el STM para fijar el incremento del haber municipal correspondiente al segundo semestre, el funcionario anticipó que “el intendente va a llamar a los integrantes del sindicato para reiniciar la  reuniones paritarias la semana próxima”.                    

Deja un comentario