Ciudad, Destacado, Información General

Trabajadores de la salud cortaron la Ruta 88 para reclamar por un salario “digno”

blank
Foto: Radio Brisas

Trabajadores de la salud realizaron hoy una movilización y corte de la Ruta 88, a la altura de la Calle 47, como señal de protesta en reclamo de un salario “digno”.

Esta medida es una profundización de las acciones que vienen llevando adelante los trabajadores, que incluyó un acampe en la puerta del Hospital Interzonal General de Agudos y un abrazo al Materno Infantil.

Rocío Talma, vocera de los manifestantes, señaló en declaraciones a Radio Brisas que reclamo que llevaron adelante semanas atrás “no fue escuchado” y que por eso han decidido continuar con “una jornada de lucha”.

El corte de la Ruta 88 se extenderá hasta esta tarde, mientras esperan alguna respuesta. Sin embargo, Talma confió que el diálogo “está cortado” y que no “hemos recibido respuestas de Gastón Vargas, de Región Sanitaria VIII, ni de las autoridades provinciales”.

“Esto no es solo a nivel local, sino a nivel provincial y nacional, ya que la pandemia expuso una situación que venía de antes”, comentó la vocera de los manifestantes.

Un comentario

  1. Buenísimo el post. Saludos.

Deja un comentario