Ciudad

Trabajadores de la empresa Pequimar se manifestaron frente a la AFIP

protesta-frente-a-AFIPEn la mañana de este jueves, trabajadores y dueños de la empresa Pequimar, se manifestaron en gran número frente a la Administración Federal de Ingresos Brutos (AFIP), emplazada en San Martín casi Yrigoyen, reclamando que la entidad cancele la deuda de 5 millones de pesos que mantiene con la firma desde hace más de un año.

Tanto los empleados portuarios como el titular de la empresa se dieron cita en el lugar con pancartas y a puro grito, para exigir una solución, y sobre todo para que el reclamo llegue a los máximos responsables de la entidad.

Por su parte el propietario de la firma aclaró que “debido a esta deuda que tienen con nosotros alrededor de 150 personas no podrán cobrar la quincena”.

En ese sentido Daniel, uno de los manifestantes, indicó que “desde la empresa nos plantearon que si no le devuelven el IVA no nos puede pagar”.

Asimismo Juan, otro de los trabajadores aseveró que “el propietario no dijo que hicieron los reclamos correspondientes a la AFIP mediante cartas documento y le fundamentaron que no disponen de ese dinero para devolverles”.

Foto: Beto Mena

Deja un comentario