Ciudad

Trabajadores de la ANSES continúan de paro por tiempo indeterminado en todas sus delegaciones

14900554_1159321350816521_2309877811720537963_nLos trabajadores de la ANSES en Mar del Plata llevan a cabo un paro por tiempo indeterminado desde el pasado viernes, argumentando que dos empleados fueron despedidos de manera arbitraria.

En comunicación con Mitre, uno de los integrantes de la Asociación del Personal de Organismos de Prevención Social, Pablo Viacava, afirmó que “continuamos con la medida de fuerza en todas las delegaciones de la ANSES debido al despido de dos compañeros con dos sumarios que no tienen ningún tipo de sustento legal”.

En tal sentido, el dirigente aclaró que “se valen de pruebas que no fueron aportadas a la justicia en una denuncia penal que se les hizo a estos compañeros y que la justicia sobreseyó” añadiendo que “la ANSES los considera culpables por una denuncia penal que tiene más de 12 años”.

Finalmente, Viacava sostuvo que “hay una clara tendencia de domesticar la voluntad de los trabajadores de las delegaciones de la ANSES”.

Por el momento el conflicto continúa sin soluciones a corto plazo mientras que muchos ciudadanos con turnos otorgados siguen sin ser atendidos, lo que generó este lunes gran malestar de los mismos en las redes sociales.

Foto: Teleocho

Un comentario

  1. Por la inmediata reincorporación de los compañeros y contra todo intento de disciplinamiento y domesticación del trabajador !!! Adelante compas !!! A no abandonar la lucha que se vienen tiempos duros con el ajuste macrista !!!
    Fuerte abrazo !!!

Deja un comentario