Carta de Lectores, Política

Tonto pero no tanto

Axel-Kicillof-Diputados-Nestor-Garcia_CLAIMA20120926_0218_26

Así como dice el título se llamaba la agrupación que formó Kicillof en la Universidad.

Recordemos que este muchacho que nunca salió de los claustros de la universidad y ni siquiera tuvo un kiosco y teniendo en claro que hasta hace tres años desde su centro de estudios criticaba los índices del INDEC y tuvo la cobardía de levantar su blog del Centro de estudios que dirigía para no dejar rastros,
después fue funcionario de Aerolíneas Argentinas y ahora es Ministro de Economía.

Que tenga casa en Punta del Este u otros bienes no tiene nada de malo porque proviene de una familia de clase media alta.

Que se presente sin corbata desde los estrados oficiales no me llama la atención tampoco, porque es la provocación que nació en la década del 70 durante el gobierno del camporismo y que conste que digo camporismo y no Cámpora.

Pero hoy,  la amnesia selectiva lo ha invadido y como buen burgués vergonzante egresado del Nacional Buenos Aires  nos recita toda la ideología marxista desde el “entrismo” de Nahuel Moreno y su cara es tan dura que después  borra con el codo parte o todo de lo dicho sin inmutarse.

Que este muchacho siga con el Tonto pero no Tanto no me parece mal, es cuestión de él, pero que no nos tome como tal. Lo que si le pido, es que se muestre “como sobrador y mal educado como lo hace siempre, pero no tanto”

Licenciado: Abel Ayala

http://ayalaabel.blogspot.com.ar/

Deja un comentario