Teatro

Tomás Cutler presentará por única vez en Mar del Plata su “Mocumental”

unnamed-19Uno de los integrantes del exitoso grupo Improvisa2, Tomás Cutler presentará por única vez en Mar del Plata su “Mocumental”, unipersonal de improvisacion teatral, este domingo a las 23:30 en el  Centro de Arte RadioCity+Roxy+ Melany, San Luis 1750.

Tomando como disparador la frase de Jean-Paul Sartre “Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros”, Mocumental es un falso documental que cuenta tres historias de vida donde sus protagonistas sólo tienen en común una profesión.

El espectáculo absolutamente improvisado, deja al descubierto el por qué y las consecuencias de las elecciones de vida de estos tres personajes.  La profesión sobre la cual se basa el espectáculo es elegida por el público, lo que convierte a cada función en única e irrepetible.

Tomas Cutler atraviesa este desafío en su primer unipersonal.

Actor e improvisador con más de 20 años de experiencia, es egresado del conservatorio de arte dramático.  Cursó  la carrera de docente teatral en el IUNA y participó de grandes producciones teatrales entre las que se destacan sus trabajos con la compañía De la Guarda y Cris Morena Group.

Integrante fundador de la exitosa compañía Improvisa2 también participó de movimientos artísticos y sociales como Teatro por la identidad (TXI), Unión y Amistad San Isidro (U.A.S.I.), El prójimo (agencia de publicidad de la CAVA) y Puertas Al Arte (Beccar).

 

Los comentarios están cerrados.