Ciudad

Tofoni atendió a Volponi: “Hay que ser muy tonto para desperdiciar un Boca – River”

boca_river_2_1De esa manera calificó el titular de la empresa World Eleven Guillermo Tofoni, al presidente del EMDER Guillermo Volponi, luego que el ex rugbier en conferencia de prensa desmintiera la palabra del empresario que vía red social Twitter aseguró que el próximo 8 de octubre se disputaría en nuestra ciudad una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, en el marco de la Copa BBVA, anunciante de ambos elencos.

Tofoni declaró sin vueltas al programa radial `Siempre con Boca´ que se emite por AM 1050 “no descartaría que el superclásico se juegue en octubre en Mar del Plata. Me reuní con el intendente Arroyo el lunes pasado y estaba todo bien, quedó en comunicarse con nosotros”.

Acto seguido, el empresario volvió a la carga y disparó: “no me vengan con el recital de Lali Espósito porque es en el Polideportivo no en el estado Minella” y continuó “se complicó porque Mar del Plata tiene compromisos con Torneos y porque este señor (por Volponi) está desinformado, ya que nosotros hablamos directamente con el intendente”.

Vale la pena destacar que el titular de World Eleven, a través de la red social Twitter, aclaró el pasado miércoles que el superclásico se jugaría el 8 de octubre a las 20 horas”. Situación que desestimó 24 horas después el presidente del EMDER en conferencia de prensa, sentenciando que “nadie se había comunicado con ellos” y “era bastante raro que se comunique esa decisión a través de una red social”.

 

 

 

Deja un comentario