Ciudad

“Todos por Ámbar” este jueves, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano

5eb323913b86b2fa326b5b21760c2082Tiene solo dos meses de vida y padece una cardiopatía congénita, es por eso que la pequeña Ámbar el próximo 17 de noviembre deberá someterse a una delicada cirugía en el hospital Austral en Buenos Aires. Sus padres Mailén Sánchez y Cristian Epelboim, organizaron un evento solidario para este jueves con el fin de recaudar algo de dinero, ya que una vez concluida la operación habrá que esperar unos 30 días para que la pequeña se reponga y pueda volver a su hogar.

La mamá de tan solo 20 años dio a luz el pasado 23 de agosto a la pequeña Ámbar. Pero los facultativos le aseguraron pasados los seis meses de gestación, que la bebé presentaba una cardiopatía congénita por lo que necesitaría una riesgosa operación meses después de nacer.

Los padres decidieron llevar adelante un evento solidario y de esa manera recaudar algo de dinero no solo para la operación a la que deberá someterse la menor sino para la estadía de los progenitores en la ciudad de Buenos Aires mientras la pequeña guerrera se recupera de la intervención.

En dicha encuentro solidario que se llevará a cabo este jueves desde las 21, en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca), algunas bandas locales se harán presentes como Panal Reggea, RonDamon y Al Rock Con Leche. La entrada tendrá un valor de $100 y se podrá adquirir en el mencionado Centro Cultural de 8 a 21. En el caso de no poder concurrir a la cita se podrá ayudar con lo que fuere a la familia (comunicarse a través de la red social Facebook en “De corazón para Ambar” o en el lugar del evento).

 

Deja un comentario