Destacado

Todos los ocupantes del San Juan son residentes de Mar del Plata

blank

La angustia entre los familiares de oficiales y suboficiales que componen la dotación del submarino se reflejaba en sus rostros a medida que comenzaron a llegar a la Base Submarinos en la Base Naval de Mar del Plata, cuando se confirmaba que la totalidad de la tripulación residía en nuestra ciudad.

Por otra parte  se rompió el silencio oficial cuando “No se encontró al submarino”, afirmó el vocero de la Armada Enrique Balbi en medio de versiones que decían que ya estaba ubicado y siendo transportado a un puerto.

Las declaraciones del portavoz rompieron el hermetismo que se mantuvo desde anoche, cuando transcendió la noticia. “La última comunicación fue el miércoles”, dijo y aseguró que se desplegó un plan de búsqueda del submarino.

“La versión del incendio no es una información oficial, pudo haber una falla técnica”, expresó Balbi. “Aún no tenemos comunicación”, sostuvo.

Para lograr detectar la ubicación de la nave se dispuso un procedimiento de búsqueda y rescate que cuenta con la participación de dos corbetas y una avioneta del ejército para rastrear la zona.

13 Comentarios

  1. Está yendo a remolque a Puerto Belgrano

  2. Todavia no lo encontraron.

  3. es re re reciente noticia

  4. los tripulantes bien???

  5. me entristece porque parece que la información es FALSA

  6. Otra vez mar del plata cacheteada por los cachivaches que circulan … Perdiendo vidas … Que triste !

  7. Aparecio o no? , hay personas ahi, que esperan para ir a buscarlo y pedir ayuda si es que no puede Argentina , es un submarino muy viejo

  8. Que pasó con el San Juan fue a tOmar las Malvinas o lo hundieron los ingleses

  9. bueno dios quiera esten salvos .

  10. Fuerza tripulación del ARA San Juan. Los estamos esperando!

  11. Que noticia tan triste, Dios quiera lo encuentren y estén todos bien!

  12. blank HECTOR MARIO CARRASCO

    nos preocupamos por los de afuera, pero no por nuestros hermanos, cuando nos vamos adejar de joder y a querernos como hermanos de una patria tan hermosa como la nuestra y respetar a nuestras instituciones y que nuestras instituciones, sepan que no estan solas, vaya mi apoyo para las familias de esos marinos mi corazon esta siempre con la A.R.A., FIEL CUSTODIO DE NUERSTRA SOBERANISA MATIMA

Deja un comentario