Política

Todos extrañaron a Daniel Scioli, el socio de Aldrey, son del mismo palo

blankFue el gran ausente de la noche de inicio de la celebración del nuevo aniversario del multimedios La Capital. El ex gobernador y ex candidato presidencial Daniel Scioli, recientemente sorprendido en flagrante violación moral y ética, al cual ya le gritan ladrón por la calle, siempre tuvo un privilegiado lugar en estas especiales conmemoraciones, junto a Florencio Aldrey Iglesias, su amigo y socio comercial.

Para Scioli “Vos en el accidente no perdiste un brazo, perdiste el corazón”

Deudor, moroso y llorón: Aldrey Iglesias parásito serial

Una vez más la clase política se prestó a la ostentación de poder prostituido, exhibido como un código mafioso, en la cual la hipocresía va de la mano junto al cinismo. En realidad, para el empresario, es una demostración de debilidad, hacer gala de una fortaleza, de un imperio que es sostenido por las exenciones, excepciones, concesiones de bienes y espacios públicos que provienen de la administración del Estado, de los poderes de turno que como comitentes, hacen uso indebido de la administración de recursos a cargo de su custodia.

Mar del Plata fue la nave insignia de la corrupción de Scioli

En Mar del Plata es todo Aldrey, es como Kirchner

blankEl ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre, junto a los empresarios Patricio Gerbi y Alejandro Rossi.

Esposas de peronistas vetan a Scioli: “A La Ñata no vas más”

Todo responde a una máscara, a un sistema de corrupción que responde a métodos instituidos, por fuera de las reglas de los ámbitos de las acciones, conductas republicanas y la igualdad ante la ley, violadas procazmente en beneficio excluyente de un determinado grupo, en este caso profusamente identificado.

Un comentario

  1. Manga de Vampiros económicos….. Los Buitres están adentro del País!!!

Deja un comentario