Arte y Cultura, Cine

 Todo lo que tenés que saber del 34º Festival Internacional de Cine

Comenzó el reconocido evento internacional que se realiza, cada año, en La Feliz. Toda la información necesaria para poder disfrutar de este gran Festival.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata es el único de Latinoamérica de categoría “A”. El evento se llevará a cabo hasta el 18 de noviembre y las entradas generales se pueden adquirir a $60, aunque jubilados y estudiantes abonarán las entradas a $30.

 

¿Cómo adquirir entradas?

Las entradas se pueden adquirir virtualmente a través de mardelplatafilmfest.com, cinemacenter.com.ar o miboleteria.com.ar. Cabe recordar que también se podrán adquirir los tickets en las boleterías de los cines que participarán este año del festival.

¿Dónde se realiza?

Las salas de cine que serán sede en este Festival Internacional de Cine son Astor Piazzolla (Teatro Auditorum), de Boulevard Maritimo Peralta Ramos 2280; Cine Ambassador, de Córdoba 1673; Cinema Los Gallegos Shopping, de Rivadavia 3050; Cines del Paseo, de Diagonal Pueyrredon 3058; Teatro Colón, de Hipólito Yrigoyen 1665; y Museo MAR, sw Av. Camet y López de Gomara.

Todas las actividades especiales son gratuitas con la excepción de la performance que realizarán Lee Ranaldo y Leah Singer. Las entradas en estos casos se retiran una hora antes de la función y se entregarán hasta dos por persona.

¡Lo tenés que saber!

Dentro del ciclo “Traiga su manta y vea” se espera la proyección de “La odisea de los giles”, de Sebastián Borenzstein; “El cuento de las comadrejas”, de Juan José Campanella; “La afinadora de árboles” e “Iniciales SG”, de Rania Attieh y Daniel García.

Programación oficial

Mirá el cronograma completo, haciendo click acá.

Fuente: INFOCIELO

Deja un comentario