Arte y Cultura, Teatro

“Toc Toc” y su gran éxito volvieron a Mar del Plata

La exitosa obra “Toc Toc”, del autor francés Laurent Baffie, regresó a Mar del Plata para comenzar su segunda temporada de verano.

Con Mauricio Dayub, María Fiorentino, Daniel Casablanca, Melina Petriela, Eugenia Guerty, Diego Gentile y Jorgelina Vera, y la dirección de la experimentada Lía Jelín, la obra se presentará en el teatro Mar del Plata, en el centro de la ciudad balnearia.

En escena, seis personajes que padecen Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.

La obra se estrenó en París en 2005 y, tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008.

Luego del enorme suceso que la puesta en escena suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la recibieron en ciudades como Madrid, México, Río de Janeiro, San Pablo, Santiago, Buenos Ares y Mar del Plata. En nuestro país, este espectáculo obtuvo cuatro premios ACE, que entrega la Asociación de Cronistas del Espectáculo, y cuatro Estrellas de Mar.

Deja un comentario