Básquet, Deportes

Título y clasificación para las chicas de Peñarol

Peñarol se coronó campeón en la Copa de Oro del Torneo Provincial U15 Femenino Zona Sur y además clasificó al Argentino, cuya primera instancia, los cuartos de final, se disputarán entre el viernes 16 y domingo 18 de agosto en sede a licitar. Regatas de San Nicolás también obtuvo el pasaje.

El elenco marplatense había logrado avanzar en la instancia inicial como local y para definir su clasificación debió viajar a Chivilcoy. Allí el debut fue con un contundente triunfo 60-35 sobre Villa del Parque de Necochea. Luego, en el segundo día de competencia, llegó el claro 45 a 17 sobre Derqui y en el último cotejo, en tanto, fue derrota con el local Argentino por 60-52, pero como se dio por un margen menor a 13 puntos, las “Milrayitas” obtuvieron el boleto gracias al goal average.

El plantel está orientado por Belén Villafañe y sus asistentes Macarena Iacobini y Nicolás Seijo. Las jugadoras que lo conformarán son Guadalupe Demársico, Federica Laganá, Constanza Marchioni, Lola Chan, Martina Barbarino, Guadalupe Olza, Valentina Farris, Florencia Mendes, Candela Barbosa, Rocío Ferullo, Kiara Pino, Martina Gentil y Sofía Ligustri.

ENTRENAMIENTOS GRATIS

Peñarol lanzó una campaña de promoción y captación en la cual invita a todas las chicas de entre 7 y 12 años a jugar al básquet gratis. Las interesadas podrán acercarse a la institución ubicada en Garay 2524 e inscribirse y solamente abonarán la cuota social y el seguro anual, mientras que recibirán la bonificación del arancel por la actividad.

Además de los entrenamientos, se organizarán partidos con otras Escuelas y varios Encuentros. Para realizar consultas, quienes deseen tener información pueden comunicarse por Whatsapp al 223-6035726, o llamando al 491-3378. También se puede recurrir a las redes sociales oficiales del club que son “Club Atlético Peñarol MDP en Facebook”, y “@penaroloficial” en Twitter e Instagram.

Deja un comentario