Ciudad, Policiales

Tiroteos de noche en Mar del Plata

Los enfrentamientos entre bandas de delincuentes son comunes en las noches de Mar del Plata y la de anoche no fue la excepción: En dos tiroteos, seis personas resultaron heridas, uno de gravedad y hubo tres detenidos.

Lblankos hechos ocurrieron después de las 20 de anoche, cuando en principio en el barrio Santa Rita, en la intersección de las calles Hernandarias y Magnasco, se enfrentaron un menor de 15 años y cuatro mayores que le recriminaban algo. Cuando los mayores se retiraban del lugar, el chico de 15 que tiene varios antecedentes de entradas en comisaría y portación de arma, los alcanzó a los tiros con proyectiles de gran calibre y varios terminaron heridos.

El comisario inspector Fernando Feije precisó que dos de las personas están en grave estado tras ser intervenidos quirúrgicamente. Ambas están en terapia intensiva y se habla de que uno de ellos podría quedar cuadripléjico.

En tanto, en el Barrio Las Dalias en la intersección de las calles Los Manzanos y Anchorena se produjo un enfrentamiento del cual un hombre y una mujer quedaron heridos de bala y fueron también trasladados al HIGA, aunque están fuera de peligro.

En total, seis personas resultaron heridas y dos de ellos todavía continúan en terapia intensiva en el Hospital Interzonal General de Agudos. En tanto, hay tres detenidos a disposición de la Justicia.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario