Policiales

Tiroteo y robo en la puerta de un banco del Puerto; dos personas hospitalizadas

blankEn el mediodía de este viernes un comerciante quien se disponía a realizar un depósito en el banco Francés emplazado en 12 de Octubre y Bermejo, luego de estacionar su vehículo en doble fila Volkswagen Gol junto a un uniformado que lo acompañaba para ingresar a la entidad bancaria, fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Onyx color blanco, los cuales efectuaron al menos cinco disparos hiriendo a un transeúnte y al agente que lo custodiaba.

El violento hecho se produjo a metros de la puerta del banco Francés cuando un comerciante junto a un efectivo del servicio Penitenciario que lo custodiaba, fueron sorprendidos por un automóvil Chevrolet Onyx color blanco con cuatro delincuentes a bordo. Tres sujetos efectuaron varios disparos hiriendo tanto al uniformado como a un cliente del banco ocasional para luego tomar la recaudación, unos 300 mil pesos, y darse a la fuga rumbo a la calle Edison.

Según algunos de los testigos que presenciaron el atraco, los malvivientes actuaron armados, a cara descubierta, y perpetraron al menos cinco disparos hasta tomar el botín.

En lo que concierne a los heridos, ambos fueron trasladados de urgencia a un nosocomio local. El efectivo perteneciente al Servicio Penitenciario, sufrió un impacto de bala en el muslo izquierdo y otro en una mano, mientras que el cliente fue baleado a la altura del abdomen.

El caso está a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien investiga el mismo junto a policías de comisaría Tercera.  Se espera por las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los delincuentes.

Foto: Daniel Quiroga

Un comentario

  1. Arroyo-Telpuk háganse cargo,a uds. los hago responsables de esta desgracia con suerte!!!

Deja un comentario