Policiales

Tiros y persecución: intentaron robar la tesorería del Hospital Privado de la Comunidad

63510Alrededor de las 13 de este jueves al menos tres malvivientes armados ingresaron al Hospital Privado de la Comunidad con fines de robo, los delincuentes se dirigieron al sector de tesorería del nosocomio y ante la presencia del personal de las fuerzas que se encontraba en el lugar, comenzaron un violento tiroteo. Uno de los disparos impactó en la humanidad del efectivo de seguridad mientras que otro proyectil destrozó la vidriera de una farmacia que se encuentra frente al centro asistencial.

A cara descubierta y armados, dos de los malvivientes amenazaron al personal que se encontraba en tesorería despojándolos de elementos de valor. En ese momento un guardia de seguridad de hizo presente y comenzó un tiroteo donde resultó herido. Según información brindada a este portal, producto de la balacera habría lesionado a uno de los hampones.

Los tres sujetos se dieron a la fuga y a pocos metros amenazaron a un remisero de 30 años, quien les entregó su vehículo para escapar. Integrantes del Comando de Prevención Comunitaria fueron en busca de los malvivientes y hallaron el rodado en cercanías de Olazar al 1300. El mismo presentaba manchas de sangre y varios disparos efectuados oportunamente por los agentes.

Por su parte los pacientes del nosocomio así como sus familiares están siendo tranquilizados por varios agentes que duplicaron la custodia en el hospital.

Cabe recordar que en mayo pasado, uno de los consultorios externos de la institución ubicado en Tejedor al 900, fue víctima del accionar de dos delincuentes armados que luego de unos minutos fueron apresados por la policía.

Foto: La Capital

Deja un comentario