Información General

¿Tinelli preso? Preocupado, se reunió con el abogado de quienes lo denuncian

marcelo-tinelli-750x375De una reunión muy política en la Quinta de Olivos, a un encuentro plenamente judicial. Marcelo Tinelli sigue muy de cerca el devenir de la causa judicial en su contra por el incumplimiento de pagos previsionales en la productora Ideas del Sur.

El conductor de “ShowMatch” se asoció con Cristóbal López en 2013 cuando “el zar del juego” compró el 70% de la productora y cayó bajo la lupa de la Justicia luego de que se lo denunciara por evasión fiscal. El abogado Gonzalo Espinosa Paz representa a los empleados que denunciaron la irregularidad en la productora y la semana pasada explicó que el conductor  “puede ir preso, porque la pena es de 6 años”.

En diálogo con Nexofin, el letrado confirmó que se reunió este miércoles con Tinelli. “Está preocupado por su situación”, aseguró a este medio, al ser consultado por el objetivo de la reunión. Sin embargo, Espinosa Paz aclaró que “la denuncia penal ya está hecha y mis asistidos quieren seguirla hasta el final”.

“Hablamos de la causa. Me dijo que si bien es presidente de Ideas del Sur, no sabía que Fabián de Sousa y Cristóbal López no pagaban aportes”, comentó a Nexofin.

Además, Tinelli le reveló a Espinosa Paz que aún sigue siendo socio del empresario santacruceño, ya que la Inspección General de Justicia (IGJ) frenó el traspaso de las acciones suyas al Grupo Indalo, tal como se había informado en abril de este año.

Nexofin tuvo acceso exclusivo a los documentos de la denuncia, en la que Tinelli está imputado por incumplimiento de pagos previsionales.

Deja un comentario