Política

Tinelli, luego de Cristóbal López, con Aldrey Iglesias, Guillermo Seita y Alvaro Fanproyen; ¡¡¡paren qué me quiero bajar!!!

Lo debe haber perturbado tener que retractarse ante la Mole Molly. El cambio de ruta con tentaciones acordes a su rutilante cartel, no separan a Marcelo Tinelli de una llamativa persistencia con maridajes dudosos y sospechosos. Como las vedettes, tira plumas a diestra y siniestra. Su imagen popular no tiene vínculos ni con su imagen positiva ni con una eventual intención de voto.

Si no pudo en la AFA, donde participó de la densa trama de los suburbios de las negociaciones. Si no pudo quedarse con el manejo de la Selección Nacional a pesar de sus influencias. Si quedó manchado con su asociación con el kirchnerista Cristóbal López, en el cenit de CFK. Y ahora prueba con nuestro conocido Florencio Aldrey Iglesias y con Guillermo Seita quien fue durante la gestión de Carlos Menem ejerció como jefe de Gabinete de la Cancillería, jefe de Gabinete, subsecretario y secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, secretario de Medios de la Presidencia y jefe de campaña de la reelección de 1999. Seita coordinó además equipos de la campaña presidencial de Daniel Scioli. Según fuentes locales, Tinelli mantuvo además un encuentro con Alvaro Fanproyen, un referente de segunda línea del P.J. marplatense.

Periodista, un hombre de mundo, número 1 en el mundo del espectáculo durante décadas, entienden según se interpreta que está decidido a jugar en el mundo de la política, después de no haber podido con Chiqui Tapia y entretenerse con San Lorenzo en la Liga Nacional, lidiar con Matías Lammens y el “Pampa” Biaggio.

Si Tinelli a partir de afirmar que quiere “hacer algo para que la gente esté mejor”, lo toma como incipiente ensayo de lanzamiento de tipo político, tiene gusto a poco, casi a nada. Lo más probable es que se trate de una autopromoción del nuevo esquema del “Bailando”, próximo a comenzar.

Según publica LPO, recorrió Mar del Plata junto a Scoltore y visitaron un teatro del dueño de Management & Fit.

Marcelo Tinelli viajó este fin de semana a Mar del Plata, donde se mostró con el consultor Guillermo Seita en medio de versiones de que quiere avanzar con una candidatura presidencial.

Seita es oriundo de Mar del Plata y tiene inversiones en la ciudad balnearia, entre ellas el teatro Tronador, junto a Marcelo González. Por eso, desde el entorno del consultor confiaron a LPO que el motivo del viaje fue para ir a visitar ese sitio junto a su equipo, ya que planea hacer ahí una fecha de su ciclo de “Bailando por un sueño”.

Sin embargo, la foto con Seita también alimenta rumores de que el dueño de Management & Fit podría sumarse al experimento para tantear si Tinelli debe lanzarse a la política y se especula con que la consultora podría sumarlo en alguno de sus sondeos.

blank

Tinelli también viajó acompañado por su histórico hombre de negocios, Fabián Scoltore, y aprovechó la visita para recorrer la ciudad y sacarse una foto con los empleados de la Confitería Boston, a quienes pidió que les “solucionen los problemas”.

Es que la típica panadería marplatense podría cerrar sus puertas debido a la caída del consumo, y el aumento de las tarifas y los costos. Además, sus más de 100 trabajadores enfrentan problemas para cobrar los sueldos.

No sorprende el mensaje. En las últimas semanas, Tinelli lanzó fuertes críticas a la coyuntura del país y a la política económica de Macri. Hace poco estuvo en Jujuy, donde mencionó las condiciones precarias en las que viven algunos habitantes en las zonas rurales de la provincia.

LPO había reveleado que el conductor televisivo estudia la posibilidad de presentarse como candidato a presidente tras detectar que hay una importante posibilidad para la irrupción de un candidato ajeno a los partidos dominantes, ante el desencanto con Macri y Cristina Kirchner.

Deja un comentario