Política

Tinelli, luego de Cristóbal López, con Aldrey Iglesias, Guillermo Seita y Alvaro Fanproyen; ¡¡¡paren qué me quiero bajar!!!

Lo debe haber perturbado tener que retractarse ante la Mole Molly. El cambio de ruta con tentaciones acordes a su rutilante cartel, no separan a Marcelo Tinelli de una llamativa persistencia con maridajes dudosos y sospechosos. Como las vedettes, tira plumas a diestra y siniestra. Su imagen popular no tiene vínculos ni con su imagen positiva ni con una eventual intención de voto.

Si no pudo en la AFA, donde participó de la densa trama de los suburbios de las negociaciones. Si no pudo quedarse con el manejo de la Selección Nacional a pesar de sus influencias. Si quedó manchado con su asociación con el kirchnerista Cristóbal López, en el cenit de CFK. Y ahora prueba con nuestro conocido Florencio Aldrey Iglesias y con Guillermo Seita quien fue durante la gestión de Carlos Menem ejerció como jefe de Gabinete de la Cancillería, jefe de Gabinete, subsecretario y secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, secretario de Medios de la Presidencia y jefe de campaña de la reelección de 1999. Seita coordinó además equipos de la campaña presidencial de Daniel Scioli. Según fuentes locales, Tinelli mantuvo además un encuentro con Alvaro Fanproyen, un referente de segunda línea del P.J. marplatense.

Periodista, un hombre de mundo, número 1 en el mundo del espectáculo durante décadas, entienden según se interpreta que está decidido a jugar en el mundo de la política, después de no haber podido con Chiqui Tapia y entretenerse con San Lorenzo en la Liga Nacional, lidiar con Matías Lammens y el “Pampa” Biaggio.

Si Tinelli a partir de afirmar que quiere “hacer algo para que la gente esté mejor”, lo toma como incipiente ensayo de lanzamiento de tipo político, tiene gusto a poco, casi a nada. Lo más probable es que se trate de una autopromoción del nuevo esquema del «Bailando», próximo a comenzar.

Según publica LPO, recorrió Mar del Plata junto a Scoltore y visitaron un teatro del dueño de Management & Fit.

Marcelo Tinelli viajó este fin de semana a Mar del Plata, donde se mostró con el consultor Guillermo Seita en medio de versiones de que quiere avanzar con una candidatura presidencial.

Seita es oriundo de Mar del Plata y tiene inversiones en la ciudad balnearia, entre ellas el teatro Tronador, junto a Marcelo González. Por eso, desde el entorno del consultor confiaron a LPO que el motivo del viaje fue para ir a visitar ese sitio junto a su equipo, ya que planea hacer ahí una fecha de su ciclo de «Bailando por un sueño».

Sin embargo, la foto con Seita también alimenta rumores de que el dueño de Management & Fit podría sumarse al experimento para tantear si Tinelli debe lanzarse a la política y se especula con que la consultora podría sumarlo en alguno de sus sondeos.

blank

Tinelli también viajó acompañado por su histórico hombre de negocios, Fabián Scoltore, y aprovechó la visita para recorrer la ciudad y sacarse una foto con los empleados de la Confitería Boston, a quienes pidió que les «solucionen los problemas».

Es que la típica panadería marplatense podría cerrar sus puertas debido a la caída del consumo, y el aumento de las tarifas y los costos. Además, sus más de 100 trabajadores enfrentan problemas para cobrar los sueldos.

No sorprende el mensaje. En las últimas semanas, Tinelli lanzó fuertes críticas a la coyuntura del país y a la política económica de Macri. Hace poco estuvo en Jujuy, donde mencionó las condiciones precarias en las que viven algunos habitantes en las zonas rurales de la provincia.

LPO había reveleado que el conductor televisivo estudia la posibilidad de presentarse como candidato a presidente tras detectar que hay una importante posibilidad para la irrupción de un candidato ajeno a los partidos dominantes, ante el desencanto con Macri y Cristina Kirchner.

26 Comentarios

  1. El hombre sabe rodearse de empresarios exitosos: Grondona, Cristóbal López, Aldrey y otros ..?

  2. Y los garcas se juntaron….

  3. Como te cerro el.orto la periodista de Jujuy marcelo hugo!

  4. LOS TRANFUGAS SE UNEN EN BUSCA DEL DINERO QUE SE LE PUEDA QUITAR AL PARTIDO DE GENERAL PUEYRREDÓN (MDP). ES LO QUE VIENE HACIENDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO EL SEÑOR IGLESIAS. ASI QUE LOS MARPLATENSE PONGAN LA MIRA EN ESTA NUEVA SOCIEDAD..????

  5. Bueno después de ver esta foto ya no podemos seguir creyendo que no sabía lo de Cristóbal López, no?

  6. Un nuevo macri..encima cuerbo

  7. Dios los cría y el viento los amontona

  8. franproyen acá te está esperando la gente para la reunión todavía

  9. Bien por Álvaro Framproyen

  10. Vino a ver cómo le allanaban el camino en Playa Chica

  11. BUENO EN LA TELE SE LE DICE «AMIGO» A CUALQUIERA!! ajaj TODOS SABEMOS QUE EL GALLEGO ES RECHOLULO, ADEMAS LE HABRA VENIDO MUY BIEN INVITAR AL EQUIPO AL HOTEL, Y OBVIA,MENTE, HAN APROVECHADO LA SITUACION……

  12. Dios los cría y el viento los amontona. Que pedazos de mierda!

  13. Dios los cría y el viento los amontona… Con esta gentuza se reúne?

  14. No a la Censura de Mdp Hoy

    Lo Volvieron a atacar

    Las » Mafias Cobardes » actúan así , es probable que también ataquen este espacio , están avisados , se atentó nuevamente contra Mdp Hoy , tengan cuidado muchachos , les repito por ahí apretan la tecla equivocada y se disparan fotos , audios , » comunicaciones Telefónicas » y terminan complicando aun más al » careta » que pretenden ayudar . Si en Mar del Plata existiera una justicia independiente y no un » operador » político como el » cuestionado » que pretende dirigir a los fiscales , ya estarían » iniciando una investigación penal de oficio y urgente» sé que no dejan huellas … Pero guarda que de este lado también hay gente que sabe y están » trabajando » el diario Mdp Hoy tarde o temprano volverá a circular y la noticia volverá a ser publicada , quizás ampliada … Y si este espacio cae , abriremos otro y otro y otro … Haremos radio y todo lo que sea necesario para no dejar que nos sigan vendiendo Humo …. sabemos quién sos …aa.. no creas que sos muy pillo …. Si creen en la Libertad de Prensa y en el Derecho a la información COMPARTAN POR FAVOR en apoyo a Mdp Hoy , su Director y todos los Periodistas que se Juegan por defender la » Verdad » , no creo que muchos otros «medios» ni políticos se » solidaricen» salvo honrosas excepciones , porque algunos discursos en Defensa de los Derechos Constitucionales , son simplemente eso , discursos de campaña… Gustavo Daniel Salvá para » NyA+»

  15. Ya no le queda barro por donde arrastrarse…que siga asi don Tinelli..bien abajo.