Policiales

Tiene 9 años y movilizó a toda la policía tras fingir un secuestro al 911

blankDiferentes fuerzas de la ciudad y hasta la Justicia Federal, vivieron el pasado viernes un episodio tan común como desgastante, después que un menor se comunicara desde una vivienda emplazada en el barrio Las Heras asegurando que había sido secuestrado. Integrantes de la DDI montaron un operativo realizando un allanamiento en el inmueble donde se hallaba apostado el denunciante de tan solo 9 años, el cual aclaró que todo se trataba de una broma.

Suspenden votación en la escuela 2 por amenaza de bomba

La preocupación por diferentes hechos delictivos denunciados al servicio de emergencias 911 y que forman parte de una broma, suma más adeptos. Secuestros extorsivos, enfrentamientos, amenazas de bomba… que preocupan a las autoridades ya que todos los casos se toman seriamente y para cada uno de ellos se lleva a cabo un gasto de recursos tanto humanos como logísticos.

Se reiteran las amenazas de bomba en escuelas marplatenses

Después de la denuncia por presunto secuestro extorsivo recibida desde una casa ubicada en el barrio Las Heras, personal policial se hizo presente en la morada y al ingresar al domicilio divisaron a la propietaria de 36 años junto a sus dos hijos de 9 y 15.

Amenazas de bomba en escuelas: aseguran que en el último mes hubo 17 casos

Tras indagar a cada uno de los moradores, el niño entre lágrimas, aseguró que realizó la llamada al 911 pero que todo se trataba de una broma ya que no había medido las consecuencias.

 

Un comentario

Deja un comentario