Ciudad

Tiene 15 años y sueña con una familia que la adopte

 

Su nombre comienza con la letra “L” y con tan solo 15 años espera ansiosamente por una familia que la adopte ya que desde hace casi una década convive en hogares de contención. La menor se animó a pedir un deseo y a través de una carta de puño y letra,  expresó “quiero tener una familia porque quiero que me den amor”.   

El juzgado de Familia 5 del Departamento Judicial de Mar del Plata hizo pública una convocatoria a aspirantes a guarda con fines de adopción de “L” que desea con ansiedad tener una familia en la cual integrarse. “Quiero poder invitar a mis amigos a mi casa, ahora no puedo porque me da vergüenza decirles que vivo en un hogar”, añadió en la circular.

Asimismo, la Suprema Corte de Justicia bonaerense habilitó la convocatoria pública de familias que deseen adoptar a la menor que precisó su deseo de ser adoptada por una familia que resida en nuestra ciudad, donde actualmente se encuentra institucionalizada, para mantener la relación vincular con sus hermanos.

Luego de haberse agotado las consultas de listados de postulantes aptos, es que se convoca a nuevos aspirantes para adoptar a “L”, quien padece acondroplasia (enanismo), cuestión que no le impide realizar las acciones típicas de su edad con absoluta normalidad.

Los interesados deberán presentarse en el juzgado de Familia 5 de Mar del Plata, ubicado en San Martín 3544, de lunes a viernes de 8 a 14 o consultar telefónicamente a los números 473-7585 y 476-3655

Esperamos que pronto, “L” pueda vivir la experiencia de sentirse integrante de una familia, cosa que ansía y como todo ser humano se merece.

Deja un comentario