Policiales

Tiene 14 años y mató a su ex cuñado de una puñalada en el barrio Los Pinares

Movil_Policial11En horas de la madrugada de este sábado, una acalorada discusión terminó de la peor manera, cuando un joven de 14 años apuñaló y mató a su ex cuñado de 18, en inmediaciones a Rojas entre Río Negro y Falkner, del barrio Los Pinares.

Por razones que tratan de establecer los investigadores, ambos jóvenes comenzaron una acalorada y violenta discusión en plena calle del barrio Los Pinares, y el menor Luis Navas le asestó una puñalada a la altura del esternón a Jonatan Escobar, quien murió minutos después en el Hospital Interzonal, debido a la gravedad de la lesión.

La víctima era el ex cuñado de Navas, y por declaraciones de allegados, no era la primera vez que ambos jóvenes discutían de manera violenta por problemas del pasado.

Personal de Científica al igual que efectivos de Comisaria Séptima, recabaron los datos más salientes en el lugar de los hechos, pero no hallaron el arma agresora.

Por su parte y aunque el menor ya fue identificado, desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Mariana Baqueiro, y el fiscal, Alejandro Pellegrinelli, aun no detuvieron a Navas.

Deja un comentario