Deportes, Fútbol

Tiempo de definiciones en Unión

Unión empató esta mañana ante Quiilmes AC en un amistoso que se llevó a cabo en cancha del club River Plate de Mar del Plata. El equipo marplatense presentó una formación compuesta por jugadores de la primera local más aquellos jugadores que están a prueba.

El primer partido que duró 45´ fue parejo e intenso. Unión formó con Quinteros, Alejandro Verón, Formaggioni, Fortunato y Páez; Flores, Beguiristain, Virgi y Ramírez; Azurmendi y  Mauricio Germi (ex Ferro y El Linqueño).
Quilmes, dirigido por De Felippe presentó a Tripodi; Serrano, Olivera y Carli; Goñi, Garnier, Cobo y Chirola Romero; Caneo, Cauterucchio y Diz.

Luego se jugó otro partido de 35´y uno final de 25´ éste úlktimo con victoria del visitante 1 a 0. En ellos jugaron para Unión los jugadores que están a prueba como el defensor Darío Ruiz (libre de Los Andes), el zaguero Agustín Casteglione, Juan Miguel Maldonado (mediocampista) y el delantero Walter Silva.

EN MARISTA

Los jugadores del Argentino A se quedaron en la Villa Marista junto a los profesores Mércuri y Emiliano Costa para realizar unos test físicos.

Allí los jugadores se sometieron primero a una entrada en calor, luego pasadas y un test físico.

El jueves en banco Provincia se jugará un nuevo amistoso ante Olimpo.

Este mediodía llegó Matías Zbrun, el delantero que se transformó en el cuarto refuerzo del “celeste”.

Deja un comentario