Deportes, Fútbol

Tibio empate de Aldosivi en el Minella

Aldosivi igualó en uno ante Gimnasia de Jujuy por la fecha 13° del Torneo Nacional B. Fernández y Galvan los autores de las conquistas. Dario Cajaravilla fue expulsado. La próxima fecha recibe la visita de Instituto.

El “Tiburón” de Fernando Quiroz sumó de local  luego de varias derrotas en el certamen y ahora acumula 16 puntos; en tanto, el “Lobo” jujeño llegó a 21 unidades en el torneo y a pesar de que no pudo acercarse a la zona de ascenso se mantiene en los primeros puestos del campeonato, donde Olimpo de Bahía Blanca es el líder con 27. Los goles del encuentro fueron de Miguel Fernández para el visitante y de Jonathan Galván para el local.
Ni vos, ni yo. Ni Lobo, ni Tiburón. Aldosivi y Gimnasia (J) se fueron con un puntito a casa. Sí, repartieron porotos. El local, que terminó con diez por expulsión de Darío Cajaravilla, se recupero en cierta forma después de muchas versiones y declaraciones en el mundo Aldosivi.

= Síntesis =

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Jonathan Ramis, Hernán Lamberti, Jonathan Galván e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiroz.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Nicolás Ibáñez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez.

Goles en el primer tiempo: 18m. Fernández (GJ) y 32m. Jonathan Galván (A).

Cambios en el segundo tiempo: 4m. César González por Benítez (GJ), 17m. Braian Uribe por Guerra y Enrique Seccafién por Gigli (A), 19m. Gabriel Pérez Tarifa por Ibáñez (GJ), 37m. Marcelo Bergesse por Urresti (GJ) y 42m. Matías Sarraute por Malcorra (A).

Incidencias en el segundo tiempo: 24m. expulsado Cajaravilla (A).

Arbitro: Luis Alvarez.

Estadio: José María Minella. (Télam).-

Deja un comentario