Ciudad, Información General

Terminal: Baragiola se reunió con vecinos para escuchar inquietudes.

Vilma Baragiola, concejal por la Unión Cívica radical (UCR), se reunió ayer con un grupo de vecinos de la zona de la nueva Terminal, Luro y San Juan, para escuchar reclamos, inquietudes y problemáticas que comenzaron a partir de la radicación de la estación tiempo atrás en esa zona de Mar del Plata.

“Realmente nos dejaron fuera de toda decisión”, dijo un ciudadano. “A las tres de la mañana sabemos que llega el servicio procedente de Rosario”, contó otro habitante, que expresaba su malestar por el elevado volumen de los altoparlantes y por los pedidos de soluciones que no llegan desde el Gobierno.

Por su parte, la edil contó que su bloque está redactando una serie de proyectos para presentar al Concejo Deliberante y a la Legislatura provincial y nacional para darle una respuesta a los vecinos y a los turistas que visitan la ciudad.

Por Gerardo Fernández

Un comentario

  1. y no se habian dado cuenta que esoi les iba a pasar, cuanta gente sin imaginacion, les cuento que hasta dentro de 50 años no la sacan de ahi, por lo tanto tendran que emigrar, vendan sus propiedades y cambien de barrio la terminal llego para quedarse. fue un error desde el principio tendria que estar en la entrada de la ciudad, en el medio del campo, ahi tendriamos las quejas de lo caro que es llegar al centroen taxi, pero ya esta y no va a tener solucion. asi salen las cosas cuando no se piensan, sin olvidar que si mudan de lugar lo que alli hay, las tierras deben volver al propietario original que las cedio para su uso, eso quiere decir que nunca hubieran podido hacer negocios inmobiliarios con esas tierras, por eso se mantiene en el medio de la ciudad.

Deja un comentario