Información General

Tensa espera: la ruta 2 colapsó y hay más de 15 kilómetros de cola

recambio turisticoMuchos quieren aprovechar el fin de semana largo para tomarse unos días de vacaciones pero todo se complicó en la ruta 2, ya que la gran cantidad de autos sumado a un desvío por posible derrumbe de un puente, generó el caos popular y más de 15 kilómetros de cola.

Los más de 2200 automovilistas que por hora pasan por el peaje San Borombón hacia la costa, lo hacen a paso de hombre y de esta manera colapsó la ruta 2. Personal de vial aseguró que son más de 15 kilómetros de cola en dicha arteria, que desde la madrugada del viernes avanzan muy lentamente.

Todo se complicó cuando en el día de ayer las autoridades viales decidieron desviar la circulación a la altura del kilómetro 165 por peligro de derrumbe en el “Puente del Guerrero”.

Asimismo aquellos vehículos que viajan rumbo a capital son desviados por la localidad de Lezama y retoman uno de los carriles a la costa lo que congestiona aún más la arteria.

Cabe destacar que no es la primera vez que surgen inconvenientes en ese tramo de la autovía. En septiembre de 2012, en el inicio de otro fin de semana largo, hubo más de 15 kilómetros de congestión por un desvío similar al que se está realizando este viernes. La reparación del puente demandó más de un mes.

La constante demora generó no solo impaciencia en la gente sino bronca relatada a través de las redes sociales donde los conductores se preguntan, ¿por qué una ruta tan transitada como esta no está en condiciones juntamente un día como hoy?

Enlace relacionado:

febrero 13, 2015 7:45 pm

Ruta 2: corte y desvío por un puente en peligro de derrumbe

 

 

Deja un comentario