Arte y Cultura, Variedades

Tenelos en cuenta

VIERNES

Varieté de El club del teatro (22:00 / El club del teatro -Rivadavia 3422-). Varieté de boletos, romántica, latina… veraniega. Participan: Agustín Albero, Diego Scarpello, Mariano Sarro, Daniela Prado, Lucho Lucero, Belén Rivero, Ursula Sanz, Fernando Iglesias, Analía Díaz, Alejandro Morla, Bruno García, Leo Tossoni, José Minuchin. Coordinación general: Belén Rivero.

SABADO

Después (21:00 / El club del teatro -Rivadavia 3422-). ¿Qué recuerdo te llevarías? Es la pregunta que resuena en este grupo de personas que se entremezclan en un pasaje hacia el después. Memorias de momentos vividos, emotivos, divertidos… en la oficina de filmación de la eternidad. Quinto espectáculo generado a partir de los seminarios dictados por Adrián Canale y Paola Belfiore.

Arco iris de cuentos (16:00 / Biblioteca Leopoldo Marechal -25 de Mayo y Catamarca-). En esta propuesta totalmente gratuita se narrarán nuevas historias de la conocida Galicia de la mano de María del Carmen Rodríguez Gende. En esta oportunidad también estará presente Carlos Dángelo, integrante de la Biblioteca Parlante que les contará a los presentes sobre los cuentos con audio. Como siempre luego de las narraciones y lecturas de cuentos, se llevarán a cabo juegos orales con adivinanzas, trabalenguas y poesías, juegos de mesa y actividades plásticas.

Qué decimos cuando hablamos, parecido no es lo mismo. (10:00 / Teatro Güemes -Güemes 2955-). Culmina el ciclo de conferencias con el cual la licenciada Inés Olivero se presentó a lo largo del año y desarrollando diversos temas. En esta oportunidad, disertará sobre qué es el encuentro, si sabemos reconocerlo y sus resultados.

Deja un comentario